Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Policía Local de Loriguilla incrementa los controles policiales de alcohol y drogas, aunque no tiene toque de queda

Aunque Loriguilla no está entre los municipios incluidos en el toque de queda, ha decidido realizar controles policiales en el municipio para evitar los actos vandálicos, como los sufridos en los últimos días y el control de alcohol y drogas.

La Policía Local de Loriguilla ha incrementado los controles policiales de alcohol y drogas en las entradas a la población con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en el municipio.

Así bien, en colaboración con la Guardia Civil, en las últimas semanas se han producido distintas detenciones y se han levantado actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha agradecido enormemente el trabajo que han realizado ambos cuerpos “para garantizar la seguridad en nuestro municipio”


.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon