Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La fiscalía archiva la causa contra el concejal Stephane Soriano (PP) de Benaguasil, por el PAI Molí Nou

La denuncia tuvo lugar por el PSPV de Benaguasil a raíz de unas declaraciones que realizó el concejal en un Pleno. Según dichas declaraciones Stephane Soriano afirmó  que había facilitado los expedientes del PAI Molí Nou, paralizado desde 2006, "a una empresa inversora a través de su pareja desde hace casi una década, que es socio de la compañía”.

La Fiscalía abrió Diligencias para investigarlo y, según ha publicado el Levante-emv ahora ha procedido a su archivo. . El proceso abierto desde febrero ponía en la diana al edil por la relación personal que mantenía con la empresa Himin Solar, que había actuado de intermediaria en los últimos meses con un fondo de inversión israelí a fin de reactivar el PAI del Molí Nou.

El concejal Soriano ha querido acordarse de  "padres,  familia y  amigos tras el archivo del Ministerio Fiscal.

El concejal Soriano considera la denuncia como un "Ataque personal y político"

Tras conocer la decisión del Ministerio Fiscal desde el Partido Popular de Benaguasil han querido "condenar con total rotundidad la actitud llevada a cabo por el conjunto de grupos de la oposición cuando sabiendo perfectamente que no había existido ninguna mala actuación decidieron llevar a cabo una campaña de acoso personal y político contra Stephane Soriano para intentar hacerlo dimitir de sus cargos convocando incluso un pleno extraordinario para solicitar su dimisión".

Por su parte Stephane Soriano en una nota emitida  ha querido dejar claro que “tengo la conciencia tranquila de haber intentado siempre actuar para mejorar Benaguasil ya sea en esta o en cualquier otra cuestión. El daño es irreparable no sólo para mi sino para mi familia y quiero acordarme hoy de ellos, de mis padres y de mis amigos. Quiero agradecer también las muestras de cariño recibidas a lo largos de estos duros meses”.





Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon