Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

En la Mancomunidad del Alto Turia se inaugura un nuevo espacio de emprendimiento (ATEEI)

El Espacio de Emprendimiento e Innovación del Alto Turia cuenta con una moderna instalación y con un servicio de atención de lunes a viernes de 9 am a 14pm en el local de la Mancomunidad (CV-35 km.75) en Tuéjar 

Además de habilitar un espacio co-working, se pondrá en marcha un programa de apoyo a emprendedores con talleres y ponencias especializados

La Mancomunidad del Alto Turia, en el marco de su plan de desarrollo y apoyo a los empresarios y emprendedores de la zona, ha puesto en marcha su nuevo Espacio de Emprendimiento e Innovación.

Desde el ATEEI se invita a todos los interesados de la mancomunidad y municipios cercanos que no pertenezcan a la mancomunidad a los programas de mentorización de emprendimiento.

Se trata de acompañar a desarrollar las ideas de negocio o proyectos, un programa dirigido a emprendedores o personas que quieran emprender, principalmente en el desarrollo de planes de negocios de impacto en la mancomunidad.

Además, durante el mes de agosto se llevarán a cabo talleres de emprendimiento que se dictarán de forma presencial y telemática en distintos horarios. La programación aún está por determinar. Durante agosto y septiembre se ofrecerán ponencias con invitados nacionales e internacionales sobre emprendimiento, con una mirada especial a experiencias reales en contextos similares a los de la mancomunidad. Las ponencias serán on-line y grabadas para que todo aquel que no pueda verlas en directo, pueda hacerlo luego.

Todas estas actividades son gratuitas.

Edward Mori, estudiante doctorando en el programa interuniversitario de marketing y gestión por la Universitat de València, la Universitat Jaume I y la Université de Pau et des Pays de l'Adour (Francia), y parte del equipo del Espacio de Emprendimiento e Innovación, será el encargado de dirigir los talleres de emprendimiento y dar a conocer la programación a través de los canales oficiales de la mancomunidad.

Todas estas acciones se vienen realizando en colaboración con la Universitat de Valencia, la Diputación de Valencia y la Mancomunidad del Alto Turia y tendrán lugar durante todo el verano.

"Desde el Espacio de Emprendimiento estamos muy entusiasmados de poner en marcha las actividades y esperamos culminar este verano con gente emprendedora local utilizando los espacios de co-working de la mancomunidad", explica Mori.

El Espacio de Emprendimiento e Innovación del Alto Turia cuenta con una moderna instalación y con un servicio de atención de lunes a viernes de 9 am a 14pm en el local de la Mancomunidad (CV-35 km.75) en Tuéjar se atiende presencialmente y también a través del Correo. ateei@altoturia.es, el Tel. +34 6 66 01 27 17, o Instagram. @eei.altoturia




Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :