Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Aprobada una ayuda de 100.000 euros para la obra de reforma del Centro de Salud de Loriguilla


El Ayuntamiento de Loriguilla ha recibido una subvención de 100.000 euros por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para realizar la próxima obra de reforma que el Consistorio tiene prevista en el Centro de Salud municipal.

A pesar de que todavía faltan los últimos permisos necesarios para realizar la licitación de la obra, el Ayuntamiento espera poder iniciar la reforma en un corto periodo de tiempo.El centro contará con dos consultas de medicina familiar, una consulta de enfermería, otra de pediatría y una sala de espera para aproximadamente 45 personas.

El concejal de Sanidad, Carlos Rodado, ha declarado que tras más de un año de "incansable trabajo de los técnicos municipales, AEDL y el propio gobierno local, el Ayuntamiento ha recibido por fin la tan ansiada ayuda de la Conselleria de Sanidad".

Por su parte, el alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha destacado que este proyecto "se inició a final de la legislatura pasada, cuando se empezó a trabajar en la desafectación de la casa de maestro contigua".

"La ampliación del centro ofrecerá a los vecinos y vecinas unas instalaciones mucho más amplias y modernas que mejorarán sustancialmente su bienestar y calidad de vida. De esta manera, cumplimos con uno de nuestros principales objetivos y continuamos trabajando en la mejora de las infraestructuras y los servicios de Loriguilla", ha añadido el alcalde.


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :