Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla propone a sus empresarios coordinar sus esfuerzos por medio de una Entidad de Gestión y Modernización

El Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado esta mañana una jornada empresarial con la participación de empresarios de la localidad en la que se han sentado las bases para la constitución de una Entidad de Gestión y Modernización (EMG) en el sector empresarial de Loriguilla.

La reunión, presidida por el alcalde Sergio Alfaro, ha contado con la colaboración del IVACE y la participación del gerente de FEPEVAL, Diego Romá, y el gerente de la Asociación Empresarial REVA de Riba-roja y vocal de la junta directiva de la Federación la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL)), Carlos Peinado.

Ambos han explicado con detalle cómo afecta a las empresas de Loriguilla la ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat y las ventajas que supone crear una asociación empresarial en el municipio.

Esta ley pone sobre la mesa la colaboración público-privada entre administraciones y empresas, algo que el Ayuntamiento de Loriguilla considera de “vital importancia” para conseguir un sector industrial que ofrezca la máxima competitividad.

El objetivo, según Alfaro, es “dinamizar el sector industrial, trabajar de manera conjunta y lograr un flujo de comunicaciones constante”. Por ello, el alcalde ha invitado a las empresas a formar parte de la futura asociación e intercambiar ideas, hacer sugerencias, quejas, etc. “Siempre se puede mejorar”, ha concluido.

Loriguilla apuesta por el desarrollo del polígono industrial, “va a ser una fuente de riqueza y empleo, y será el futuro de nuestro pueblo”, ha añadido Alfaro.

Por último, el alcalde ha emplazado a las personas asistentes a mantener una próxima reunión y continuar trabajando en esta línea para seguir potenciando el desarrollo del sector empresarial e industrial del municipio.



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :