Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Escuela de Música de Loriguilla celebra el fin de curso con audiciones de todas sus aulas




Tras un duro año marcado por la pandemia, la Escuela de Música de Loriguilla finaliza el curso con una serie de audiciones que se celebrarán en el teatro municipal y en las que participarán las diferentes aulas de la escuela.

Las audiciones comenzarán el viernes 25 a las 18:00 horas con las aulas de oboes, percusión, clarinetes y conjunto instrumental. El lunes 28, a las 20:00 horas, será el turno de las guitarras. El martes 29, a las 18:00 horas, actuarán las aulas de piano, coro y violines. Por último, el miércoles 30, a las 20:00 horas se realizará la audición de fin de curso y el acto de graduación del alumnado de 4º de elemental.

Sin duda, es momento de despedir como se merecen a todos los alumnos y alumnas que, contra viento y marea, y a pesar de todas las dificultades, han querido seguir formando parte de esta experiencia y han proseguido sus estudios musicales por encima de todo.

Desde la concejalía de Cultura agradecen «enormemente» la confianza depositada en la Escuela de Música de Loriguilla, que este año ha sumado a la pandemia un nuevo comienzo en el plan de estudios  que ha sido «bien recibido por la mayoría de familiares y alumnado». «La idea es continuar la senda marcada e ir incorporando nuevas disciplinas y técnicas de enseñanza», ha apuntado el concejal Carlos Rodado.

Asimismo, el Ayuntamiento ruega que acudan a las audiciones solamente los familiares más directos, ya que el aforo permitido del teatro es del 75%. Además, aclara que, pese a la separación inicial de asientos, será posible que los integrantes de la misma familia se sienten juntos, siempre respetando el uso de mascarillas y demás recomendaciones sanitarias.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon