Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Comienza la Escuela de Verano de Loriguilla



Hoy ha arrancada la Escuela de Verano municipal en la que alrededor de 40 niños y niñas de la localidad disfrutarán de cuatro semanas llenas de multitud de actividades divertidas y educativas que girarán en torno a los continentes.

Gracias a la colaboración del Taller de Empleo municipal, que ha organizado los diferentes talleres, los niños y niñas podrán dar la vuelta al mundo sin moverse de Loriguilla.

Cada semana conocerán las tradiciones, gastronomía, danza y arte de un continente a través de cinco países distintos, uno por cada día. Esta semana será el turno de África.

Además, no faltarán los juegos de agua para refrescarse y pasar el caluroso mes de julio de la mejor manera posible. Y para despedir bien las semanas, la Escuela de Verano hará una excursión todos los viernes a la piscina municipal.



Según fuentes del gobierno municipal.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon