Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil contará con 80 plazas de parking en zonas perimetrales para vecinos y visitantes


  • En total se ofertarán en este año unas 80 plazas para facilitar el aparcamiento a vecinos y visitantes.
  • Con esta actuación, además de dotar de una mayor número de plazas de aparcamiento a la zona del centro urbano se dinamizará la economía local.

El Ayuntamiento de Benaguasil va a acondicionar dos zonas de aparcamiento en la calle Palau y en la calle Basseta, tras el acuerdo alcanzado con los titulares de estos solares urbanos para poner a disposición de la ciudadanía plazas públicas de estacionamiento.

Las nuevas zonas de aparcamiento comercial y público, de 220m2 y 400m2, serán gratuitas y podrán ser utilizadas para facilitar las gestiones que vecinos y visitantes realizan a diario y aliviar la falta de espacio para estacionar vehículos en el casco urbano.

El convenio de arrendamiento del solar de la calle Palau, titularidad de la Cooperativa Rural san Vicent Ferrer de Benaguasil, ha sido rubricado esta mañana entre el presidente de la entidad agrícola, Jose Vicente Navarro y el alcalde Ximo Segarra, en presencia del presidente de la asociación de Empresarios, Jose Díaz.

En este sentido el alcalde Ximo Segarra ha subrayado que "desde la Administración local seguimos trabajando por el bienestar de los vecinos y vecinas, dando respuestas a sus necesidades", al tiempo que "agradece a los propietarios su colaboración para poder mejorar Benaguasil".

Asimismo el edil ha anunciado que "el Ayuntamiento está en contacto con varios propietarios de parcelas para disponer de nuevas zonas de aparcamientos perimetrales y poner en funcionamiento nuevos espacios que den servicio a los ciudadanos para estacionar sus vehículos"


.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :