Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Protesta sindical ante el Ayuntamiento de Paterna por la "represión" de Sagredo a una delegada sindical

Los manifestantes durante la protesta ha calificado a Sagredo de "cacique" indicando que se trata de "la persistencia del viejo caciquismo de aquí mando yo". El hoy alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha actuado de la misma forma que cualquier empresario, sin notarse ninguna diferencia por el supuesto "talante e izquierdas" que un alcalde socialista debería tener.

La delegada sindical ha sido sancionada por comunicarse con el resto de trabajadores e informar de la situación sindical en el Ayuntamiento, es decir por cumplir su papel sindical.

Los convocantes indican que "la propia resolución firmada por Sagredo reconoce que el artículo que da sustento a su posición represora tampoco le permite ir a una sanción grave, pero de entre las leves, el Alcalde elige la más elevada y ha preferido imponer 2 meses de suspensión de empleo y sueldo".

Los sindicatos mantienen su intención de proseguir y de llevar a los tribunales esta situación. 




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon