Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Representantes del PP de Camp de Túria se reúnen en Bétera para visibilizar su apoyo a Mazón

 La reunión se ha mantenido en Bétera porque es el municipio de más habitantes de la provincia de Valencia con alcaldía del PP, aunque lo hace en una coalición con C's y un partido local.

El grupo popular de Camp de Túria pretende conseguir más de 200 avales a favor de Carlos Mazón.

La reunión fue ayer por la tarde en la localidad de Bétera con la presencia de representantes de algunos de los municipios de Camp de Túria para iniciar la recogida de avales a favor de la candidatura de Carlos Mazón.

La celebración ha tenido un doble componente

En primer lugar, quieren mostrar la unión de todos los municipios de la comarca en torno a la candidatura de Carlos Mazón y por otra, reivindicar el municipalismo de una de las comarcas más importantes de la Comunitat Valenciana al celebrar el encuentro en Bétera, municipio con mayor número de población gobernado por el Partido Popular en la provincia de Valencia.

Al encuentro han asistido alcaldesas, alcaldes, concejales y afiliados de varias localidades que han dado su aval a la candidatura de Carlos Mazón para el congreso que se celebrará el próximo 3 de julio.

fuente PP




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon