Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El gobierno de Elia Verdevio de Bétera desoye al Sindic de Greuges y le obliga a incluirlo entre los municipios que no atienden sus solicitudes

Es el resultado de varias quejas formuladas por la Asociación de Vecinos del Camí de Paterna "El Paternero", en las que se pedían explicaciones por la exclusión de varias partidas del presupuesto aprobado en 2019 en el que se iban a instalar puntos de luz en su urbanización y una línea de autobús que atravesaba la zona. Ambas peticiones fueron incumplidas y las partidas hechas desaparecer, sin que ni los vecinos sepan el verdadero destino de las cantidades presupuestadas, ni el Síndic de Greuges haya podido obtener respuesta a sus peticiones.

Bétera se convierte así en uno de los Ayuntamientos que desatienden completamente a la Institución que los vecinos y vecinas tienen como última frontera: El Defensor del Pueblo.  Elia Verdevio (PP) gobierna en Bétera con el apoyo de su partido, de C's y de Mas Camarena-Torre en Conill.

la Asociación de Vecinos Camí de Paterna que es quien ha realizado estas quejas por medio de uno de los miembros de la Junta Directiva, Luis  Poveda y manifiesta su intención de estudiar esta falta de consideración de respeto con ellos y con la Institución del Defensor del Pueblo Valenciano. Sobre todo porque el ninguneo al que les somete no tiene ninguna explicación.

 





Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :