Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Benaguasilorganiza la escuela de verano para niños y adolescentes


 
  • La escuela de verano se pone en marcha para facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares.
  • Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, y el período de inscripción comenzará el próximo día 1 de junio.

El Ayuntamiento de Benaguasil organiza una nueva edición de la escuela de verano municipal, una iniciativa cuyo objetivo es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar posando a disposición de las familias un espacio lúdico-educativo donde llevar a sus hijos durante las vacaciones escolares.

Los talleres de verano para niños y jóvenes combinan ocio y aprendizaje, y van dirigidos a niños de 3 a 14 años, desarrollándose en el colegio Luis Vives y en el Polideportivo Municipal.

Respecto al colegio Luis Vives, los talleres serán del 1 al 30 de julio, en horario de 9h a 13h y estarán dirigidos a los niños que cursan educación infantil.

En lo que se refiere al Polideportivo, los talleres serán del 28 de junio al 30 de julio, de 9h a 13:30h, y están dirigidos a niños de 6 a 14 años.

Respecto a las actividades que se realizarán serán siempre adaptadas a las edades y características de los niños, alternando las actividades deportivas con las lúdicas y las educativas, y se ajustará en todo momento a las directrices de seguridad pertinentes.

Desde el Ayuntamiento han señalado que con la escuela de verano se persigue "ofrecer a los niños alternativas de ocio y tiempo libre, así como a los padres ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar en el periodo vacacional de los pequeños".

El plazo de inscripciones se abrirá el día 1 de junio y se podrá formalizar en el Ayuntamiento


.



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :