Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil reabre el Centro Deportivo Hidrotermal con todas las medidas de seguridad


  • En una primera fase se han abierto la sala de musculación y las actividades dirigidas.
  • Entre clase y clase habrá 15 minutos para desinfectar material y salas.

Esta mañana se ha llevado a cabo a la reapertura del Centro Deportivo Hidrotermal tras un proceso de adecuación de los diferentes espacios y la aplicación de todas las medidas de protección e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la realización de la actividad física.

La reapertura se realizará de manera paulatina, estando abiertas en una primera fase la sala de musculación y las actividades dirigidas (pilates, tonificación, GAP, funcional, Hit y spinning). Posteriormente se abrirá la zona de agua y el spa.

Las instalaciones se han abierto con un aforo del 50%, con lo que se garantiza a los usuarios que se pueda cumplir con el distanciamiento social y mantener el confort en todas las instalaciones.

También se han habilitado espacios exteriores para realizar al aire libre las actividades dirigidas y así minimizar riesgos.

Medidas de seguridad e higiene

El Ayuntamiento ha elaborado un protocolo de seguridad ante la Covid-19 con la intensificación de la limpieza y desinfección de las instalaciones, por ello entre clase y clase se dejará un espacio de 15 minutos para desinfectar material y salas. Asimismo se han señalizado las salas para respetar la distancia mínima de seguridad, se han colocado dosificadores de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de la mascarilla y el control de temperatura en la entrada del recinto.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que "desde el Ayuntamiento se han reorganizado los espacios y adoptado las medidas necesarias para cumplir la normativa y prestar un servicio óptimo a los usuarios para que éstos hagan uso de las instalaciones con total seguridad".

Durante dos días el Centro estará abierto para dar información sobre inscripciones, normativa y cita previa para reserva de clases, siendo el miércoles día 5 cuando comiencen las clases dirigidas y se abran las instalaciones para realizar actividad física.

El horario de apertura al público será de lunes a viernes, de 8h a 21:30h, con una tarifa de 22,50€ para las personas que dispongan de la tarjeta cultural y deportiva, y 25€ para el resto. Información e inscripciones en el teléfono 96 211 11 72 o a través del correo infocentrohidrotermal@ajuntamentbenaguasil.es


mamen

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon