Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil contratará a cinco personas desempleadas a través del EMCORP


 
  • El Ayuntamiento requiere un conserje, dos peones agropecuarios y dos personas para labores de limpieza
  • Las personas contratadas desarrollarán su trabajo en los ámbitos municipales durante seis meses.

El Ayuntamiento de Benaguasil, iniciará próximamente el proceso de selección para cubrir 5 puestos de trabajo dentro del programa EMCORP 2021, destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales (Avalem Experiència).

El programa forma parte de  las acciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar las posibilidades de ocupación de las personas desempleadas de Benaguasil, y los perfiles que se van a solicitar son conserje en general (1 puesto), personal de limpieza (2 puestos) y peón agropecuario (2 puestos).

Las contrataciones se realizarán tras un proceso de selección que se ajustará a las instrucciones del Director General de Labora relativa al procedimiento de selección de personas participantes en el programa de Iniciativa Social en colaboración con las Corporaciones locales.

Para optar a estos trabajos, las personas interesadas deberán estar inscritas en Labora en los perfiles que se van a solicitar, pudiendo ver las instrucciones de selección en el enlace http://labora.gva.es/documents/166000883/166175642/Instrucciones++EMCORP+2021+_val/da70ef02-7d1c-4816-a7d2-9fb5b5ef13e1.

La concejal del área, Patricia Merenciano ha indicado que este programa convocado por Labora, "va a suponer la contratación de 5 personas desempleadas con dificultades de inserción y con al menos 30 años, y responde al objetivo del equipo de gobierno de fomentar la creación de empleo y la incorporación al mercado de trabajo de vecinos desempleados".

La edil ha explicado que "las personas seleccionadas trabajarán durante seis meses a jornada completa realizando servicios y obras de interés general y social".

Esta iniciativa se suma a otras llevadas a cabo por el Consistorio para la contratación de personas desempleadas como el taller de empleo, programa EMPUJU y ECOVID.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon