Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los alcaldes de Benaguasil, Pedralba y Vilamarxant plantean a la delegada del Gobierno la necesidad de finalizar la CV-50


  • Actuaciones de mejora del Parque Natural del Túria o la reducción de la duración de los trayectos de Metrovalencia  han sido otros de los asuntos tratados en el encuentro.
  • Los alcaldes han agradecido la disposición de la delegada del Gobierno para atender las demandas planteadas.

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, junto con sus homólogos en Pedralba y Vilamarxant, Sandra Turegano y Héctor Troyano, se ha reunido hoy con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, para abordar las necesidades de sus municipios.

En el encuentro se han tratado asuntos de necesidad para estos tres municipios y para la comarca en general, como es el caso de la necesidad de ejecutar y poner en marcha la CV-50, en su tramo CV35/A3, una infraestructura vital para el desarrollo no sólo de Benaguasil sino de toda la comarca y por tanto para generar riqueza ya que "con esta infraestructura Benaguasil y la comarca se convertiría en un polo de atracción de inversiones que generarían puestos de trabajo, ya que las conexiones viarias son la base de la riqueza de un territorio. Con la CV-50 el Camp de Túria se convertiría en un núcleo de comunicación importantísimo a todos los efectos, de servicios y también empresarial", ha manifestado el edil de Benaguasil.

Otros de los asuntos abordados en el encuentro han sido actuaciones de adecuación y mejora en el Parque Natural del Túria, la reducción de tiempos de los trayectos de Metrovalencia, y la falta de motivación en las inscripciones de los Bienes de Interés Cultural.

Junto a estas propuestas, los munícipes han trasladado también a la delegada del gobierno la necesidad de limpiar el cauce de los barrancos del Tollo y Rambla Primera o Escoriuela, así como la resolución de los problemas derivados de las inundaciones por fuertes lluvias.

Tras la reunión los tres alcaldes han agradecido el trato y afecto recibido de la delegada del Gobierno, y su disposición a atender las demandas planteadas.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon