Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los agentes de la Polícia Local de Loriguilla recibirán la medalla de honor por una actuación ejemplar en un intento de suicidio - Ayuntamiento de Loriguilla



El Ayuntamiento de Loriguilla aprobó en el pleno de ayer otorgar las medallas de honor en su categoría de oro a los agentes del cuerpo de policía local por su intervención ejemplar en un intento de suicidio.

El Ayuntamiento ha propuesto que se les conceda esta medalla a Jorge Romero y a Lorena Benjumea por sus actos realizados con excepcionales cualidades de valor y en beneficio de la sociedad, tal y como se recoge en el reglamento de Distinciones del Ayuntamiento de Loriguilla.

Los agentes recibieron el pasado 12 de enero un aviso sobre una persona que se encontraba con las facultades mentales alteradas. Ante esto, se trasladaron al lugar de los hechos y, tras saltar un muro de 3 metros de alto, consiguieron evitar que la persona se suicidara.

Con esta actuación los policías demostraron un alto grado de profesionalidad, pusieron en riesgo la integridad de su vida y además salvaron la vida de otra persona. Por todo ello, son merecedores de esta distinción.

La persona a la que salvaron se encuentra en buenas condiciones actualmente y ha dado las gracias a los agentes en repetidas ocasiones, reconociendo su trabajo.



Según fuentes del gobierno municipal.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon