Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Esquerra Unida denuncia incapacidad del gobierno de Bétera para controlar la limpieza, recogida de podas y enseres fuera del centro urbano

El colectivo de Esquerra Unida de Bétera denuncia la situación en que se encuentran algunos de las áreas de Bétera que no están expresamente incluidas en el centro del municipio. Así lo han manifestado con la exhibición de fotos que acompañan a esta denuncia, que no es la primera, y que muestra que a pesar de las quejas y de las denuncias sobre este tema. El gobierno de Bétera (PP, Cs, Mas Camarena- Torre en Conill), se muestra incapaz de controlar esta situación, o no tiene voluntad política de realizarlo.

Por eso el Colectivo local de Esquerra Unida solicita la  limpieza, recogida de podas, enseres, escombros y basuras en esas zonas. 

"Desde EUPV-Bétera, denunciamos una vez más el estado en que se encuentran diversas zonas de nuestra localidad, tal como se puede ver en las fotos que adjuntamos ( todas elles realizadas hoy mismo).

Pedimos una vez más al equipo de gobierno local (PP, Cs, Mas Camarena- Torre en Conill), que pongan los medios materiales y humanos que sean necesarios, para evitar que se siguan produciendo situaciones como las aquí denunciadas"

Una llamada también al uso correcto de contenedores por la ciudadanía.

"Igualmente insistimos en la necesidad de  la realización  campañas informativas, para conseguir  concienciar a la ciudadanía de nuestra localidad, de la obligación de utilizar los distintos servicios públicos ecoparc, etc, así, como hacer uso de manera correcta de los distintos contenedores".











Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon