Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Diferentes actividades en los centros escolares de Loriguilla marcarán la celebración del Día del Libro

El Ayuntamiento, a través del área de Educación, ha invertido 1.500 euros en la compra de material para las bibliotecas escolares y ha regalado a todo el alumnado del CEIP Mozart un marcapáginas

El 23 de abril,  Día del Libro motiva que durante esta jornada los centros educativos de Loriguilla han preparado diversas actividades dirigidas a todo el alumnado para fomentar la lectura y crear el hábito lector.

En el CEIP Mozart se ha programado un Cuentacuentos a cargo de Alberto Celdrán del que podrá disfrutar el alumnado de varios cursos.

Además, todas las aulas escribirán, dibujarán y escenificarán poesías y otros géneros literarios. Los trabajos realizados se expondrán en las cristaleras que dan a la plaza España para que todos los vecinos y vecinas puedan leerlos.

Por su parte, la Escuela Infantil Mandarina ha creado el Árbol de los Libros con imágenes de diferentes portadas de libros para conmemorar este día.

Así bien, el Ayuntamiento, a través del área de Educación que dirige Javier Cervera, ha participado en la celebración de este día ofreciendo a los dos centros educativos, CEIP Mozart y EI Mandarina, lotes de libros para las distintas aulas y un marcapáginas para cada alumno. En total, se han invertido 1.500 euros. Algunos de los títulos de los que disponen ahora los centros son: El niño que no quería ser azul, Cuentos para entender el mundo, Animales de la Granja, La ciudad de vapor y Nuestros Inesperados Hermanos.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon