Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Marines destina cerca de 400.000€ a mejorar caminos rurales



El Ayuntamiento de Marines ha destinado desde el año 2018 un total de 373.084,68 euros a mejorar los caminos rurales del término municipal. Desde que el Consejo Agrario Municipal en su última reunión marcara las líneas de actuaciones, éstas se han ido desarrollando a lo largo de estos últimos meses adecuando los caminos rurales del municipio. En concreto se han realizado 14 actuaciones en distintos puntos.

En total, los trabajos han conseguido mejorar más de 54.544 metros cuadrados en todo el término municipal de Marines y Marines Viejo. Las actuaciones han consistido en colocar material firme en camino con zahorra en el Motoret; Polideportivo; Contienda; Pla de Calvo; Depuradora Marines Viejo; Cañaverales; Lavadero; Olla y Adyacentes y pavimento asfáltico en Motoret; Contienda; Pla de Calvo-Comtesa y Antiguo Casinos-Olocau.

Unos trabajos que han podido desarrollarse gracias a las subvenciones concedidas para tal efecto por la Generalitat Valenciana y las Diputación de Valencia. La intención del Ayuntamiento es que próximamente se convoque de nuevo al Consejo Agrario Municipal para seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Marines.

En cuanto al Camino de los Frailes y el Cordel de la Garrofera, al ser caminos compartidos con otros municipios y dada la complejidad para ejecutar obras de mejora, el Ayuntamiento de Marines ha solicitado apoyo a la la Conselleria de Agricultura, Desarrollo rural, emergencia climática y transición ecológica.

"No nos cansaremos de seguir trabajando día a día por mejorar nuestro pueblo y nuestros caminos rurales. Es importante mejorar la accesibilidad y los caminos para conseguir un entorno más agradable y más adecuado al paso de vehículos facilitando así las vías de comunicación para los agricultores", ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda. "Gracias a las aportaciones de las administraciones públicas podemos destinar recursos a mejorar nuestro pueblo y ayudar a que los agricultores puedan tener mejores condiciones de acceso", ha terminado la alcaldesa socialista de Marines.




Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :