Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El IVACE subvenciona con 140.000 euros a Benaguasil para modernizar el polígono “La Pila”

  • Esta subvención supondrá la mejora y modernización de esta área industrial a través de la dotación de mejores infraestructuras y servicios.
  • El proyecto contempla mejoras en la vigilancia, la movilidad sostenible, la seguridad vial y la eficiencia energética, entre otros.

Benaguasil iniciará la modernización del Polígono Industrial La Pila en los próximos meses a raíz de la ayuda de 148.000 euros recibida del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) para mejorar, ampliar y modernizar las infraestructuras y servicios en parques empresariales.

Las actuaciones a ejecutar son la mejora alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética o energías renovables. La creación de un circuito cerrado de cámaras conectadas con la Policía Local y la mejora de las zonas verdes y una zona biosaludable dotada de un circuito con elementos para la práctica de diferentes ejercicios para adultos serán también dos de las aportaciones de estas ayudas para modernizar y ampliar la seguridad de esta área industrial.

Otro de los objetivos que posibilitará esta subvención será la instalación de señalética y la identificación de calles además de actuaciones para mejorar el acceso y la movilidad de los trabajadores a las diferentes empresas con la incorporación de un carril bici. 

El concejal de Urbanismo Pedro Peris ha señalado que "esta ayuda nos permitirá adaptar y actualizar esta área industrial a las necesidades actuales y atraer nuevas empresas, así como aumentar los niveles de seguridad, fomentar la sostenibilidad y el ahorro energético y procurar la máxima accesibilidad y movilidad de los usuarios a este enclave industrial que es una pieza clave en el desarrollo de Benaguasil y se configura como importante motor económico y generador de empleo de la población".

Fuente gobierno municipal


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :