Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El IVACE subvenciona con 140.000 euros a Benaguasil para modernizar el polígono “La Pila”

  • Esta subvención supondrá la mejora y modernización de esta área industrial a través de la dotación de mejores infraestructuras y servicios.
  • El proyecto contempla mejoras en la vigilancia, la movilidad sostenible, la seguridad vial y la eficiencia energética, entre otros.

Benaguasil iniciará la modernización del Polígono Industrial La Pila en los próximos meses a raíz de la ayuda de 148.000 euros recibida del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) para mejorar, ampliar y modernizar las infraestructuras y servicios en parques empresariales.

Las actuaciones a ejecutar son la mejora alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética o energías renovables. La creación de un circuito cerrado de cámaras conectadas con la Policía Local y la mejora de las zonas verdes y una zona biosaludable dotada de un circuito con elementos para la práctica de diferentes ejercicios para adultos serán también dos de las aportaciones de estas ayudas para modernizar y ampliar la seguridad de esta área industrial.

Otro de los objetivos que posibilitará esta subvención será la instalación de señalética y la identificación de calles además de actuaciones para mejorar el acceso y la movilidad de los trabajadores a las diferentes empresas con la incorporación de un carril bici. 

El concejal de Urbanismo Pedro Peris ha señalado que "esta ayuda nos permitirá adaptar y actualizar esta área industrial a las necesidades actuales y atraer nuevas empresas, así como aumentar los niveles de seguridad, fomentar la sostenibilidad y el ahorro energético y procurar la máxima accesibilidad y movilidad de los usuarios a este enclave industrial que es una pieza clave en el desarrollo de Benaguasil y se configura como importante motor económico y generador de empleo de la población".

Fuente gobierno municipal


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon