Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Centro de Salud de Loriguilla recupera, de lunes a viernes, el servicio presencial de medicina y enfermería a partir del 1 de marzo


El Centro de Salud de Loriguilla recuperará, de lunes a viernes, el servicio presencial de medicina y enfermería a partir del lunes, 1 de marzo, tras la notificación realizada por el Departamento de Manises al Ayuntamiento de Loriguilla. El servicio se ofrecerá de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.

La constatación de un menor nivel de incidencia de la pandemia y el descenso de ingresos hospitalarios permite recuperar el servicio presencial de facultativo y de enfermería en Loriguilla, una exigencia que ha venido reclamando el Ayuntamiento de Loriguilla durante las últimas semanas.

La evolución favorable de la situación epidemiológica y el cumplimiento de todas las condiciones necesarias para garantizar la salud de pacientes y profesionales del Centro de Salud ya hizo que el pasado 22 de febrero regresara la atención primaria presencial tres días a la semana. Ahora, se amplía el servicio de lunes a viernes de 8 a 15 horas.



.


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :