Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla invertirá 153.570 euros en la mejora de su polígono industrial



  • El Consistorio ha recibido una subvención de 126.956 euros por parte del IVACE
  • Se instalarán medidas de seguridad y de eficiencia energética

El Ayuntamiento de Loriguilla ha recibido una subvención de 126.956 euros por parte del IVACE para llevar a cabo un proyecto de mejora de su polígono industrial durante este año. En concreto, las actuaciones previstas son la instalación de medidas de seguridad y la dotación de medidas de eficiencia energética en la zona.

El Ayuntamiento, que solicitó una subvención mayor en vistas de un proyecto por importe de 153.570 euros, aportará la cantidad restante.

Una de las acciones que se llevará a cabo es la implantación de un sistema de tele gestión de la luminaria de la zona industrial, aprovechando que recientemente se han sustituido todas las farolas. De esta forma, el Ayuntamiento podrá regular la luz de las farolas y conocer cualquier tipo de incidencia en el mismo momento que ocurra. Con esto, el Consistorio lograría una mayor eficiencia energética de su polígono y continuaría apostando por el compromiso con el medio ambiente.

Por otra parte, se instalará un sistema de videovigilancia con cámaras de última tecnología distribuidas en diferentes puntos estratégicos del área industrial. Así, se aumentará la seguridad en la zona, puesto que hasta este momento el polígono solo se cuenta con medios humanos.

El alcalde Sergio Alfaro insiste en la importancia de estas actuaciones puesto que el polígono de Loriguilla es "un gran motor para el municipio y su gente".



Según fuentes del gobierno municipal.
Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :