Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil participa en la Rural Vision Week


 
  • Se trata de una iniciativa interactiva de la Unión Europea para dar visibilidad a zonas rurales.
  • El evento incluirá presentaciones y debates, mercado, talleres y actividades.

El Ayuntamiento de Benaguasil a través de su apuesta por Europa participa en la Rural Vision Week que organiza la Red Europea de Desarrollo Rural (REDR), y que se desarrolla entre el 22 y 26 de marzo de manera online.

Se trata de un evento que incluye presentaciones y debates, mercado, talleres y actividades. En palabras del concejal de Proyectos Europeos Stephane Soriano,"desde el Ayuntamiento de Benaguasil hemos entendido que debemos redoblar esfuerzos y contactos con la Unión Europea para que nuestra localidad tenga la oportunidad de ver como llegan inversiones a través de los diversos proyectos y poder ser punta de lanza de cara a los fondos que se han establecidos para el periodo 2021-2027".

Además de la participación en la Rural Vision Week está previsto solicitar la participación de Benaguasil en la EUGreenWeek, que se dedicará al objetivo de aspirar a la contaminación cero pero también tratará otras iniciativas relevantes para el Pacto Verde Europeo, como las iniciativas climáticas, la futura Estrategia sobre Sustancia Químicas, e iniciativas dedicadas a la energía, la industria, la movilidad, la agricultura, la pesca, la salud y la biodiversidad.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon