Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil ofrece el Centro de la Juventud o el Centro Multifuncional BClub para la vacunación masiva

Benaguasil:


El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto a disposición de la conselleria de Sanidad el Centro de la Juventud o el Centro Multifuncional BClub de la localidad para acoger la vacunación masiva de la Covid-19 en el municipio, tras conocer que Benaguasil será una de las localidades que cuente con un punto de vacunación masiva.

Así se ha establecido en la reunión mantenida con la coordinadora de enfermería del Centro de Salud para coordinar el proceso de vacunación masiva que, según la Conselleria está previsto que comience a partir del próximo 1 de abril. "Estamos esperando el visto bueno de las autoridades sanitarias aunque cobra enteros el Casal de la Juventud como punto de vacunación masiva dado que dichas instalaciones municipales reúnen las condiciones para este fin, facilidad de acceso tanto a pie como en vehículos, un espacio amplio para post-vacunación y circuitos de entrada y salida", han señalado fuentes municipales.

Asimismo, han señalado que desde el Ayuntamiento "colaboraremos en todo lo posible con el Centro de Salud y habilitaremos presencia policial para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del punto de vacunación masiva".

Las vacunaciones serán para personas de entre 18 y 79 años, a excepción de los grupos que ya han recibido la vacuna como por ejemplo la policía local, o los sanitarios.

En las próximas semanas se mantendrán más reuniones de coordinación de cara a tener todo listo cuando se inicien las vacunaciones y "facilitar dentro de nuestras posibilidades, la vacunación masiva de la población", concluyen.


mamen Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :