Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil inicia trabajos en los alcorques del municipio, al menos el 80% será tratado con pavimento drenante

La iniciativa pretende actuar en el 80% de los alcorques de la localidad aplicando un pavimento drenante.

Esta medida además de reducir costes de mantenimiento mejorará la seguridad en la vía pública.

Las obras de actuación en los alcorques de Benaguasil se han iniciado esta semana a través de una actuación que realizará una empresa local dentro del Plan de Obras Públicas dotado con casi 800.000€ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benaguasil.

La actuación en concreto que cuenta con un presupuesto total de 7489.90€ consistirá en cubrir el 80% de los alcorques actuales de Benaguasil con un pavimento drenante.

Estas obras además de reducir los costes de mantenimiento de los alcorques permitirán absorber impactos evitando así situación de inseguridad en la vía pública.

En palabras del concejal Stephane Soriano “con esta actuación cumplimos así con un compromiso por parte del Gobierno Municipal de Benaguasil adquirido con la ciudadanía y de manera especial con representantes vecinales con los que venimos trabajando de forma conjunta para coordinar aquellas actuaciones a llevar a cabo en el municipio”.



 



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :