Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla se suma a la campaña #12Meses12Lemas de la UPCCA y anima a la ciudadanía a disfrutar de Internet de un modo seguro



Con motivo del Día de la Internet Segura, que se celebra el 9 de febrero, la UPCCA de la Mamcomunidad Camp del Túria ha lanzado una serie de consejos y recomendaciones para prevenir riesgos y disfrutar de las tecnologías.

Esta acción se enmarca en la campaña #12Meses12Lemas, a la que el Ayuntamiento de Loriguilla lleva apoyando desde hace tiempo.

Así, la UPCCA recomienda limitar el uso de Internet y establecer horarios para controlarlo; proteger los dispositivos con patrones de seguridad y contraseñas robustas; desconfiar de los anuncios sospechosos que ofrecen regalos gratuitos; y tener cuidado con las redes wifi públicas.

Por otro lado, uno de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de usar Internet es la privacidad. Por ello, la UPCCA aconseja cuidar los datos personales y pensar antes de publicar fotografías, vídeos o textos en redes sociales.

Asimismo, se hace hincapié en la importancia de respetar a las demás personas en Internet, sin entrar en conflictos.

Con estos consejos, desde la UPPCA de la Mamcomunidad Camp del Túria y el Ayuntamiento de Loriguilla se anima a la ciudadanía y en especial a la juventud a disfrutar de Internet de un modo seguro.



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :