Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La subida en Marines de los contagios a más de 900 por cada 100 mil obliga al Ayuntamiento a pedir a los vecinos no salgan de casa

 Los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanitat arrojan unas cifras elevadas de Covid-19 en el municipio

Con una Tasa PCR 14 dias por 100.000 Hab: 929.98 (+218.82) el pasado 8 de febrero.

El Ayuntamiento de Marines quiere hacer nuevamente un llamamiento a la población para que se quede en casa y sólo salga para las actividades esenciales. Los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, del 8 de febrero de 2021, arrojan que la incidencia de Covid-19 en el municipio sigue siendo muy alta.

En concreto, cifran en 46 el número de total de personas contagiadas desde que se inició la pandemia, y 17 positivas por PCR en los últimos 14 días. Afortunadamente no hay que lamentar ninguna pérdida humana.

“Tenemos que seguir siendo conscientes que la única forma de acabar con el virus es respetando las normas que se establecen. No salgamos de casa salvo para lo necesario, respetemos la distancia de seguridad, usemos siempre la mascarilla y recordad el lavado frecuente de manos”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

El Ayuntamiento de Marines retomó la semana pasada la desinfección a fondo de las calles del municipio, pero “nuestra responsabilidad es la única que nos permitirá estar a salvo de la enfermedad”, ha añadido Celda.

La alcaldesa de Marines quiere concienciar a la población de la importancia de respetar todas las normas, “sólo así estaremos a salvo nosotros y salvaremos a nuestras familias y amigos”.



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :