Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El colegio de Benissanó puede convertirse en centro adscrito al IES Benaguasil para la Secundaria el próximo curso




El CEIP Virgen del Fundamento de Benissanó ha propuesto la adscripción al IES Benaguasil para que el alumnado que finalice primaria, y pase a estudiar educación secundaria el próximo curso, pueda tener plaza asegurada para seguir sus estudios en este centro educativo de Benaguasil.

Así lo ha anunciado el concejal de Educación, Alfonso Faus, tras el consejo escolar extraordinario celebrado telemáticamente para informar de dicha propuesta que permitiría a los escolares de Benissanó desplazarse a Benaguasil en lugar de al IES La Vereda de La Pobla de Vallbona, que es el instituto al que actualmente pertenecen.

Esta propuesta ha sido valorada muy positivamente por la concejalía de Educación del Ayuntamiento que ha manifestado que "para Benaguasil es una magnífica noticia ya que el IES tiene capacidad suficiente para acoger a más alumnos, y cuenta con instalaciones preparadas para ello".



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon