Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Marines organiza un concurso de carnaval a través de TikTok, inscripciones hasta 14 de febrero


Marines quiere celebrar este año el carnaval de una forma especial, según plantea. La razón es evidente: la COVID-19 no  permite celebrarlo como en otras ocasiones, por ello Marines plantea dejar los disfraces. 

Con este concurso quieren estimular entre la ciudadanía la creación y la creatividad audiovisual de cara al próximo período festivo de carnavales. Por ello, el Carnaval 2021 de Marines se celebrará de manera virtual debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus. El Ayuntamiento de Marines, a través de las concejalías de Fiestas, Cultura y Juventud, ha apostado por un 'Carnaval diferente', con el propósito de dar continuidad a esta popular fiesta que ya fue celebrada en el 2020 en las calles de nuestra localidad.

Para ello, se ha planteado una programación alternativa que, salvaguardando la seguridad y priorizando la salud de los vecinos y vecinas, permitan no romper por completo con la realización de actividades lúdicas, culturales y festivas, que, por otra parte, contribuyen a sobrellevar la situación de una manera más soportable.

Para ello se concederán tres premios a tres obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación TikTok sobre la temática descrita a continuación. Éstas serán elegidas por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y recibidas dentro del plazo marcado.

Temática: Todo lo que concierna a la festividad relacionada con los carnavales: disfraces, vestuario, maquillaje, coreografías, tradiciones... Se tendrá muy en cuenta que las obras realizadas promocionen y cumplan las medidas de seguridad sanitarias referentes a la Covid19.

Podrán participar personas de todas las edades, de forma individual o en familia (convivientes).

La fecha para inscribirse será hasta el 14 de febrero de 2021.

La fecha para presentar los vídeos será hasta el 21 de febrero de 2021.

La duración máxima de los vídeos será de 1 minuto.

Se admite un vídeo por participante.

El jurado estará compuesto por un miembro representante de Ciudad Lectora, la Agente de Cultura y Juventud y la Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Marines será el encargado de determinar las obras ganadoras.

El certamen contará con un primer premio dotado de un vale-regalo canjeable por una cena para dos personas en la hostelería de la localidad y un segundo y tercer premio dotado de un vale-regalo canjeable por un almuerzo para dos personas en la hostelería de la localidad.

Los vídeos ganadores se darán a conocer el 1 de marzo de 2021.

La inscripción será totalmente gratuita y online, y se realizará a través del presente formulario. Pincha aquí.

Los vídeos deberán de enviarse por email a culturayjuventud@marines.es o por WhatsApp al 674245274.

No serán admitidos vídeos con lenguaje xenófobo, machista, homófobo, tránsfobo, racista, violento o de incitación al odio. La organización se reserva el derecho a excluir los vídeos que incurran en cualquiera de los puntos expuestos anteriormente.

El evento se reserva el derecho a exhibir los trabajos participantes en proyecciones de la localidad y a alojarlos electrónicamente de forma temporal o indefinida en alguna plataforma o red social municipal; así como para utilizarlos en materiales promocionales del Ayuntamiento.

Cada participante se hace responsable de que el contenido de sus vídeos respeta los derechos de propiedad vigentes, así como que cumple las disposiciones legales expuestas en nuestro código civil y penal. El certamen no se hace en ningún caso responsable del contenido de los vídeos del concurso.

Participación y premio de personas menores de edad: los participantes menores de 18 años tendrán que enviar consentimiento (autorización adjunta en la web o en las oficinas del Ayuntamiento) firmado por un adulto. En caso de que una persona menor de edad reciba alguno de los premios, deberá aportar para el cobro del mismo un justificante firmado por parte del padre, madre o tutor legal indicando su conformidad con dicha participación y cobro del premio.

Participación de personas menores de 13 años: en caso de que la persona participante sea menor de 13 años, el vídeo habrá de ser enviado a través del padre, madre o tutor legal, que consienta su concurso (TikTok no permite a los menores de 13 años tener cuenta propia). En caso de premio la persona habrá de presentar igualmente el justificante mencionado en el punto anterior.

 



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon