Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Rosa Peris (PSPV): “los presupuestos más expansivos de la historia escuchan las reivindicaciones de La Pobla de Vallbona y Camp del Turia”

La diputada en Les Corts Valencianos Rosa Peris ha explicado las inversiones que recogen los Presupuestos de la Generalitat de 2021 para la localidad de la Pobla de Vallbona junto el secretario autonómico de Seguridad, José María Ángel, el secretario general  y la vicesecretaria general del PSPV-PSOE Pobla de Vallbona, Juan Pedro Serrano y Noemí Morales, y la portavoz socialista en el ayuntamiento, Regina Llavata.

La diputada en Les Corts Valencianes Rosa Peris  destacó ayer que “los presupuestos más expansivos de la historia escuchan las reivindicaciones de La Pobla de Vallbona y de la comarca de Camp del Turia”. Así lo ha manifestado Peris, que ha explicado las inversiones que recogen los Presupuestos de la Generalitat de 2021 para la localidad de la Pobla de Vallbona junto con el secretario autonómico de Seguridad, José María Ángel, el secretario general y la vicesecretaria general del PSPV de la Pobla de Vallbona, Juan Pedro Serrano y Noemí Morales, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Regina Llavata.

 “Estamos ante los Presupuestos más sociales de la historia, que nacen con la vocación de dar respuesta a una situación excepcional como es la crisis sanitaria” ha destacado Rosa Peris, que ha afirmado asimismo que “este Consell escucha a los municipios y atiende sus reivindicaciones, y esa apuesta por el municipalismo se refleja claramente en estas cuentas”.

En este sentido, la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Regina Llavata, ha destacado que las inversiones totales para la localidad de La Pobla de Vallbona permitirán al consistorio “llevar a cabo mejoras urbanas en todo el municipio”. Además, ha destacado que a nivel comarcal el gobierno de Ximo Puig destina para el Camp del Turia 26.349.494 millones de euros. “Son las mejores cuentas para La Pobla, porque escuchan y atienden las reivindicaciones sociales”, ha defendido, y ha añadido que “los y las socialistas seguiremos trabajando para que nuestro municipio tenga las mejores inversiones y los recursos que necesita”.

Por su parte, el secretario autonómico de Seguridad, José María Ángel, ha apuntado que “son unas cuentas que buscan no dejar a nadie atrás” y añadido que “estas cuentas garantizarán una salida justa y social a la crisis provocada por la pandemia”,

Finalmente, tanto el secretario general como la vicesecretaria del PSPV-PSOE en La Pobla de Vallbona, Juan Pedro Serrano y Noemí Morales, han destacado en que estos números contribuirán a que los municipios valencianos puedan “hacer frente a la pandemia, pero también establecer las bases para la recuperación”.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon