Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Nuevos itinerarios por Andilla en la reapertura de sus visitas guiadas

La fuente del Señor, la necrópolis íbera, la ruta medieval o las cuevas-refugio de Osset componen la programación para el mes de diciembre

La visita a la Fuente del Señor y a la necrópolis ibérica de ‘El Carnoso’ conforman las novedades del programa de visitas turísticas ‘Descubre Andilla’ que ya ha cerrado la programación para el mes de diciembre.

En su apuesta por poner en valor su patrimonio natural, etnográfico e histórico, el Ayuntamiento de Andilla ofrece hasta cuatro itinerarios diferentes que aúnan los tesoros patrimoniales de esta localidad serrana en rutas de baja dificultad pensadas para todo tipo de públicos.

Así, el 10 de diciembre se ofrecerá el primer recorrido hasta la Fuente del Señor, con salida desde la Plaza de la Muralla a las 10:00 h.

Continuará el día 12 con el recorrido por la necrópolis íbera de El Carnoso. Se saldrá desde el área recreativa de La Pobleta a las 10:00 h.

El 15 de diciembre se ofrecerá un recorrido por el pasado y presente medieval de núcleo andillano mientras que para el 20 de diciembre se reserva a parada en Osset, para conocer sus cuevas refugio.

Las actividades cumplirán con todos los protocolos sanitarios, con plazas limitadas y uso obligatorio de mascarilla previa inscripción.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a info@andilla.es con su nombre, apellidos, número de plazas y teléfono o llamando directamente al 96 272 9005






Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :