Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La cabalgata de Reyes se realizará en Loriguilla cumpliendo con todas las medidas de seguridad

Los Reyes Magos pasarán casa por casa a repartir entre los niños y niñas de 3 a 12 años

El Ayuntamiento de Loriguilla, a pesar de la situación actual, no quiere dejar pasar la oportunidad de repartir alegría entre todos los niños y niñas del municipio en estas fechas tan señaladas. Por ello, ha organizado una Cabalgata con sus Majestades los Reyes Magos que se celebrará el 5 de enero a las 17:00 horas y que cumplirá con todas las medidas de higiene y seguridad.

Sus Majestades los Reyes Magos harán un recorrido por todo el pueblo y repartirán regalos a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años. Para evitar aglomeraciones y respetar el protocolo COVID, los Reyes pasarán casa por casa y tocarán al timbre para hacer entrega de los obsequios.

Desde el Ayuntamiento, se ruega que nadie salga a la calle ni a los rellanos para recibirlos; se deberá esperar dentro de las viviendas. Además, se advierte de que el uso de mascarilla será obligatorio en el momento del encuentro.

La cabalgata se vivirá este año de forma diferente, debido a las circunstancias actuales, pero el espíritu seguirá manteniéndose vivo y los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de un momento mágico.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon