Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Bétera: Esquerra Unida denuncia el peligro de una de las marquesinas de la parada de bús de la Avd. del País Valenciano y pide su urgente reparación

Es una parada de autobús utilizada en el camino que usa normalmente el bus escolar, por lo que el riesgo de producir dañó es mayor, si cabe. El deterioro y la mala situación en que se encuentra es lamentable, tal y como indica la organización de izquierdas de Bétera. 

Por ello, el grupo municipal de la formación pide al gobierno de Elia Verdejo, la inmediata reparación de esta parte del mobiliario urbano evitando riesgos de posibles daños personales innecesarios y que el abandono en que se encuentra puede producir.

Tal como se observa en la foto que  nos adjuntan (tomada esta tarde - sábado 12 de diciembre- ), su deterioro es manifiesto.

.Por eso dicen:  "desde EUPV-Bétera, solicitamos al equipo de gobierno que de manera urgente se repare y  evite posibles  situaciones de peligro".



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :