Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El PP de Camp de Túria denuncia las diferencias entre municipios de la comarca en el presupuesto de la Generalitat 2021

El grupo popular achaca esas diferencias a razones ideológicas, si bien también apunta al olvido de algunos de los municipios más pequeños que están gobernados por partidos del Botànic.

 Esta semana el Secretario de Organización del PSPV y diputado autonómica José Muñoz presentaba los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2021. Tras la reunión y publicación de una infografía para mostrar el reparto de inversiones. Según indica el grupo del PP de Camp de Túria, "en la infografia se puede observar que el reparto se hace de espaldas al conjunto de municipios y atendiendo a criterios de partido". 

Asimismo denuncia que "Se puede comprobar que de los algo más de 20 millones de euros que la Generalitat Valenciana promete invertir, el 86% irá a parar a los municipios gobernados por el PSOE".

Por otro lado y respecto a los municipios pequeños, afirman "También choca que la Generalitat Valenciana se olvide de plantear inversiones en municipios como Serra, Gátova, Marines o plantea únicamente 6.781€ para Loriguilla".

Para el Coordinar Comarcal Popular, Héctor Troyano, “estos presupuestos de la Generalitat no recogen las necesidades reales de nuestra comarca ni las peticiones del conjunto de municipios que conformamos Camp de Túria. Le exigimos a Ximo Puig y a Mónica Oltra que tomen nota del esfuerzo que hacemos en todos los municipios y de aquellas necesidades reales que tenemos para que el planteamiento de inversiones responda a criterios de población y necesidades y no a la filiación política de sus alcaldes”.

"Desde Populares Camp de Túria seguimos y seguiremos reclamando a la Generalitat Valenciana que impulse la finalización de la CV-50 entre Benaguasil y la A3, que vuelvan a poner en funcionamiento un servicio de urgencias pediátricas de lunes a domingo en el Hospital de Llíria y que el transporte comarcal que llevamos 5 años esperando se ponga en funcionamiento".



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon