Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla reparte calendarios de adviento a todos los niños y niñas de la localidad

Loriguilla:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Loriguilla ha querido tener un detalle con sus vecinas y vecinos más pequeños y les ha repartido calendarios de adviento para animarlos a mantener el espíritu navideño a pesar de la complicada situación que se está viviendo.

En total se han repartido 300 calendarios entre el alumnado de los centros escolares del municipio y también habrá para aquellos niños y niñas que asistan a otros centros, que podrán pasar por el Ayuntamiento a recoger sus calendarios a partir de mañana. De esta manera, el Ayuntamiento quiere asegurarse de que ningún pequeño o pequeña se quede sin este regalo.

Esta iniciativa, impulsada desde la concejalía de Infancia que dirige Javier Cervera, vuelve a retomarse un año más con el objetivo de transmitir un mensaje de positividad y alegría a los niños y niñas en estas fechas tan señaladas y que, desafortunadamente, este año serán diferentes a causa de la pandemia global.

Así bien, el Ayuntamiento continuará organizando actividades y actos de cara de Navidad en la medida posible, cumpliendo siempre con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

De hecho, está previsto celebrar el tradicional concurso de postales navideñas en colaboración con el CEIP Mozart en las próximas semanas. El Ayuntamiento hará un regalo a todo el alumnado participante y se seleccionarán cuatro postales ganadoras, una de cada ciclo, que se utilizarán para componer la postal navideña municipal que se entregará a todos los vecinos y vecinas.



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :