Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Loriguilla organiza un concurso de iluminación y otro de belenes

Loriguilla:

Loriguilla se prepara ya para recibir la Navidad y, a pesar de que este año se vivirá de forma diferente a causa del coronavirus, desde el Ayuntamiento se quiere mantener la alegría de estas fechas tan especiales. Por ello, se ha organizado un concurso de iluminación de balcones y otro de belenes en los que se anima a participar a todos los vecinos y vecinas que lo deseen.

Además de regalar luz y color al municipio, participar en el concurso tiene recompensa, ya que las mejores decoraciones de iluminación y los nacimientos más realistas o creativos podrán ganar premios de 30, 50 y 70 euros.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 21 de diciembre enviando un correo a gestorcultural@loriguilla.es o llamando por teléfono al 961668052. Será necesario que aporten su número de teléfono y dirección, además de indicar la categoría en la que quieren participar.

Una vez se hayan procesado todas las inscripciones, un jurado pasará casa por casa el día 28 para valorar y determinar qué iluminaciones y belenes serán los ganadores. Los resultados se comunicarán a través de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon