Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla organiza un concurso de iluminación y otro de belenes

Loriguilla:

Loriguilla se prepara ya para recibir la Navidad y, a pesar de que este año se vivirá de forma diferente a causa del coronavirus, desde el Ayuntamiento se quiere mantener la alegría de estas fechas tan especiales. Por ello, se ha organizado un concurso de iluminación de balcones y otro de belenes en los que se anima a participar a todos los vecinos y vecinas que lo deseen.

Además de regalar luz y color al municipio, participar en el concurso tiene recompensa, ya que las mejores decoraciones de iluminación y los nacimientos más realistas o creativos podrán ganar premios de 30, 50 y 70 euros.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 21 de diciembre enviando un correo a gestorcultural@loriguilla.es o llamando por teléfono al 961668052. Será necesario que aporten su número de teléfono y dirección, además de indicar la categoría en la que quieren participar.

Una vez se hayan procesado todas las inscripciones, un jurado pasará casa por casa el día 28 para valorar y determinar qué iluminaciones y belenes serán los ganadores. Los resultados se comunicarán a través de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :