Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Benaguasil convoca las ayudas para deportistas locales

Benaguasil:


El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo de solicitud para acceder a las becas destinadas a jóvenes deportistas con el objetivo de fomentar y promover la práctica de la actividad física y el deporte entre los vecinos y vecinas del municipio.

Esta nueva línea de ayudas económicas del Ayuntamiento está destinada a deportistas individuales matriculados en cualquier club o escuela deportiva durante la temporada 2020/2021, estar empadronados al menos un año en el municipio y tener una edad inferior a 19 años.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que "con esta convocatoria de subvenciones queremos contribuir al fomento y la promoción del deporte y apoyar el esfuerzo que hacen los deportistas locales, siendo una muestra más del compromiso y apuesta de este equipo de gobierno por incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes".

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre y las instancias pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica (https://oficinavirtual.benaguasil.com/PortalCiudadania/tramites/tramite.do#no-back-button).

 Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento https://ajuntamentbenaguasil.es/

Last modified: 30 noviembre, 2020


Benaguasil
Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :