Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benissanó ha comenzado ya la vacunación de sus 44 residentes y 30 trabajadores. Ángeles Álvarez López la primera residente vacunada

Poco después de las 11 de la mañana y tras haber recibido las vacunas con la protección correspondiente, la Residencia Santos Reyes de Benissanó ha comenzado la vacunación de todos sus residentes y de los trabajadores. 

Ha sido Ángeles Álvarez López la residente que comienza con el orden de vacunación, una persona nacida en el año 1937, por lo que con sus 83 años inaugura la lista en Camp de Túria de las residentes vacunadas.

Según la dirección de la Residencia que mostraba su satisfacción por haber sido elegidas y que estaba feliz por la situación, han tenido suerte y han intentado poner todos los medios necesarios para no sufrir gravemente esta situación durante la pandemia. De hecho, asegura, que en cuanto tuvieron algún síntoma  fueron inmediatamente reforzados para mantener la Residencia aislada del virus.

La Residencia asegura a Crònica que a lo largo de la mañana  vacunarán a todos sus residentes (44) y a los trabajadores (30). Con lo que la primera parte de la vacuna ya estará inyectada, pendientes de inyectar la segunda parte en los 21 días que indica el protocolo.

Mañana 28 de diciembre comenzarán el resto de Residencias de la Comunidad a  vacunar a sus residentes y trabajadores.

Atendiendo a la TV a la puerta de la Residencia


La visita de la Tuna en Santos Reyes de Benissanó


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :