Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil recibe un premio por su labor en pro del municipalismo

Benaguasil:


El Ayuntamiento de Benaguasil ha sido galardonado en la quinta edición de los Premios el Periódico de Aquí, en la categoría de Municipalismo, por impulsar el primer Barómetro Municipal de Calidad de los Servicios Públicos del municipio para conocer la opinión de la ciudadanía.

El alcalde, Ximo Segarra, y la concejal de Atención a la Ciudadanía, Ana Aleixandre, fueron los encargados de recoger de manos de la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, el galardón recibido en la gala comarcal celebrada en Bétera.

El alcalde ha expresado su alegría y agradecimiento por recibir este premio, "un galardón que es de todo el municipio y que nos anima como gobierno municipal a continuar teniendo a las personas en el centro de la gestión diaria". Además Ximo, ha dado la enhorabuena a todos los premiados y se ha comprometido a seguir trabajando en pro del municipalismo y de la administración local para seguir mejorando la calidad de vida de las personas que viven en Benaguasil.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon