Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil realizará mejoras en materia de accesibilidad en la EIM La Basseta

Benaguasil:


El Ayuntamiento va a realizar obras de mejora en las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal de la Basseta. La actuación proyecta la eliminación de barreras arquitectónicas y la colocación de un ascensor que comunique la planta superior con la planta baja.

Así lo ha transmitido el concejal de Educación, Alfonso Faus, a la dirección del centro en la reunión mantenida con los técnicos, el constructor y el arquitecto para informar de las actuaciones que se van a llevar a cabo, detallar cómo transcurrirán las obras así como del inicio de los trabajos aprovechando el período navideño para ocasionar el menor perjuicios a los escolares y profesores.

El objetivo de las obras en esta infraestructura educativa es mejorar la accesibilidad y suprimir las barreras arquitectónicas para hacer más segura la estancia de los más pequeños.

Last modified: 11 diciembre, 2020


Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon