Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil planifica la llegada de los Reyes Magos y Papa Noel estas Navidades

Benaguasil:


Así lo han confirmado sus emisarios en una carta que personalmente le han entregado al alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, para que transmita a todos los niños y niñas que a pesar del Covid-19, tanto Papa Noel como los Reyes Magos visitarán todos los hogares de Benaguasil, eso sí cumpliendo todas las medidas y usando guantes, mascarilla y gel.

En la carta explican que han realizado las gestiones oportunas y que como premio al ejemplar comportamiento de los niños y niñas de Benaguasil durante el año 2020 y en la pandemia, les han concedido un permiso especial para "saltarse el toque de queda, poder atravesar todas las fronteras, y cruzar todos los países y confinamientos perimetrales para llegar hasta vuestros hogares y entregaros los regalos".  

Además le han comunicado al primer edil que está de camino un buzón real que han mandado para que los niños y niñas depositen en él las cartas con la ilusión de que sus deseos se hagan realidad.

El mensaje ya ha sido comunicado por bando y por redes sociales a toda la población. "Nada más recibir la carta he dado instrucciones para que se haga bando y se difunda por todos los canales municipales esta magnífica noticia dirigida a todos los niños y niñas, tal y como me han pedido los emisarios", ha manifestado el Alcalde, que ha agradecido el esfuerzo de Papa Noel y de Melchor, Gaspar y Baltasar, para adaptarse a la nueva realidad y poder estar en Benaguasil estas fiestas manteniendo la misma ilusión y el mismo espíritu navideño de todos los años.



Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :