Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

San Antonio utilizará el programa Ecovid 2020 para emplear 7 trabajadores/as en desempleo por la COVID-19

Los contratos tendrán una duración de 6 meses y la demanda va dirigida a la incorporación a 7 peones de servicios múltiples.

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, ha solicitado una subvención que contempla contratar hasta 7 personas, a través programa de empleo 'Ecovid 2020', a expensas de la resolución final por parte de LABORA.

 Este programa está dirigido a personas desempleadas de al menos 30 años de edad, que perdieron su empleo como consecuencia de la crisis económica derivada de la COVID-19. La contratación, que se realizará a través de LABORA, organismo dependiente de la Generalitat Valenciana, tendrá una duración de seis meses y para su ejecución se ha solicitado una subvención de 65.869,75 euros.

Está previsto que las personas seleccionadas se incorporen a finales de año como personal laboral temporal a jornada completa, mediante contratos de obra y servicio, para abordar actuaciones en los servicios de limpieza viaria y mantenimiento.

En este sentido, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, "está intentando dar respuesta a todas las personas que han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria, tanto por haber perdido el empleo como por la posibilidad de conseguir uno por la ralentización de la actividad económica."

Aquí la resolución del DOGV  de 11 de agosto en que se apoya esta cotnratación, que deberá tramitarse a través del Labora 








 


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon