Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

San Antonio se une también al minuto de silencio convocado por el 25N, en la Plaza del Ayuntamiento


Un minuto por las víctimas", convocando a la ciudadanía el miércoles 25 de noviembre, a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento."

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género convoca a todas las instituciones y entidades públicas y privadas, medios de comunicación y a la sociedad en general, a un minuto de silencio por las víctimas de la violencia contra las mujeres, por las asesinadas y por las supervivientes.

En este contexto de crisis sanitaria, y ante la imposibilidad de llevar a cabo grandes concentraciones como en años anteriores, consideramos que este minuto es la mejor manera de visibilizar públicamente el compromiso y el apoyo de todas las instituciones y de la sociedad española en su conjunto con las víctimas, y una forma de reparación moral y simbólica hacia las mismas.  

"Desde el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber nos unimos a la iniciativa "Un minuto por las víctimas", convocando a la ciudadanía el miércoles 25 de noviembre, a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento."

El Consistorio pide mantener las medidas sanitarias y de seguridad.

Siendo conscientes de la situación actual por la Covid-19, se deberán extremar las medidas sanitarias de distancia social y uso de mascarilla.




Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :