Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Marines celebra el Día de la Municipalidad el próximo sábado 28 de noviembre

El Ayuntamiento de Marines celebrará el próximo sábado 28 de noviembre el Día de la Municipalidad. Se trata de una jornada dedicada a la conmemoración de la fundación del nuevo pueblo tras el desastre de la riada de 1957 que causó seis fallecidos en Marines Viejo y dejó su casco urbano gravemente afectado.

En su memoria y en su recuerdo, el Ayuntamiento de Marines celebra este día tan especial. El próximo sábado 28 de noviembre, la plaza del consistorio acogerá multitud de talleres y actividades para recordar que Marines es un pueblo vivo y lleno de actividad.

Se celebrará el IV Concurso de Pintura Rápida y también tendrá una muestra del Taller de Cerámica que mostrará las creaciones de alumnos y alumnas. Aderezados con puestos de artesanía de venta al público. Y la Sociedad Musical La Marinense contará con un stand también.

Además, se presentará a las 12:00 horas el cuento 'Busco acompañante para el Día de Navidad' y desde las 10:00h habrá un stand de ilustración. La vecindad, así como los visitantes, podrán descubrir la exposición 'Claroscuros en Salud Mental'. Una muestra itinerante de fotografías que ha organizado la Mancomunitat Camp de Túria para visibilizar la Salud Mental.

"Se trata de un día muy especial para el pueblo de Marines", ha explicado la alcaldesa del municipio, Lola Celda. "Con todas las medidas de seguridad podremos celebrar y conmemorar esta fecha tan marcada en los corazones de todos los vecinos y vecinas de Marines", ha añadido la líder socialista.

"Será un día lleno de cultura, de actividad, de recuerdo, de arte y de ilusión por un Marines mejor", ha indicado Celda.

marines.es

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon