Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla lanza una campaña de concienciación ciudadana para potenciar el reciclaje y hacer un buen uso de los contenedores -

Loriguilla:

Con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos, que se celebra del 21 al 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Loriguilla ha iniciado una campaña de concienciación ciudadana para animar a los vecinos y vecinas a reciclar y mantener limpias las calles del municipio.
Bajo el lema "Loriguilla libre de basura", el Ayuntamiento pretende hacer hincapié en uno de los principales problemas de civismo que lleva detectándose en el municipio en los últimos años y que no es otro que el mal uso de los contenedores.
Así, el objetivo de esta nueva iniciativa, en la que Teresa y Miguel vuelven a ser los protagonistas, es que los vecinos y vecinas de Loriguilla depositen de forma correcta los residuos en los contenedores instalados a tal efecto y que mantengan limpias las calles del municipio, evitando acumular basura en los alrededores de los contenedores.
El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Comunicación que dirige Javier Cervera, continúa con su política comunicativa en la que fomenta los buenos hábitos entre la población y que en este caso en concreto busca concienciar a la ciudadanía para mejorar la gestión de los residuos urbanos.
En la localidad existen cuatro contenedores en los que depositar los residuos, además del ecoparque fijo que se encuentra en el polígono:
– Mezcla (color gris)
– Botellas y envases de plástico (color amarillo): productos de higiene y limpieza, tarrinas, envases metálicos, briks…
– Papel y cajas de cartón (color azul): envases de alimentación, calzado, productos congelados, papel…
– Botellas de vidrio (color verde): vino, cava o licores, frascos de vidrio, tarros de alimentos…



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :