Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Marines reparte casi 30.000 euros en material de prevención al comercio local


El Ayuntamiento de Marines destina más de 29.000 euros se han destinado a comprar geles, mascarillas, desinfectante, mamparas, balizas de separación y dispensadores

Ha repartido esta semana material de prevención entre los comercios del municipio. 29.139,04 euros se han destinado a la compra de geles, mascarillas, desinfectante, mamparas, balizas de separación y dispensadores de gel.

Se trata de una acción más en apoyo del comercio local. “Hacer frente a esta pandemia mundial no está siendo nada fácil para nadie y para los pequeños comerciantes menos todavía. Por eso, y gracias a una subvención de Comercio a través del ayuntamiento hemos podido hacer esta compra para ayudar al comercio de Marines”, ha indicado la alcaldesa del municipio, Lola Celda.

“Creemos en el comercio de nuestro pueblo y estaremos a su lado cuanto nos necesiten. Animamos a las personas a comprar y adquirir productos en los establecimientos de Marines por su calidad y por su trato y porque son la vida de nuestras calles”, ha apuntado Celda.




Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :