Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Loriguilla inicia una campaña de concienciación ciudadana para hacer más segura la zona escolar



El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Comunicación que dirige Javier Cervera, ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana con la que pretende mejorar la seguridad de la comunidad educativa a la hora de acceder a los centros escolares del municipio.

La campaña, dirigida a los padres y madres principalmente, quiere poner fin a las irregularidades que se cometen a la entrada y salida de los niños y niñas del CEIP Mozart y la Escuela Infantil Mandarina. Por ello, recuerda la necesidad de respetar las normas específicas de tráfico en la zona escolar e insta a disminuir la velocidad y a obedecer a las señales.

Además, dada la situación actual en la que mantener las distancias es primordial, desde el Ayuntamiento se ruega que se respeten las zonas específicas reservadas para el alumnado y que se eviten aglomeraciones.

El Consistorio quiere hacer hincapié en la importancia de la colaboración y la participación de todos los vecinos y vecina para conseguir un espacio educativo más seguro que cumpla con todas las condiciones de sanidad necesarias ante esta pandemia.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon