Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Bétera reconoce a la A. VV del Camí de Paterna no tener elaborado el Plan de Movilidad Urbano Sostenible, obligatorio por ley

La A.VV reitera a la concejala la necesidad de ser oídos para su elaboración.

La contestación tuvo lugar esta semana a preguntas de la Asociación que tiene interés en resolver el problema de falta de comunicación real por medio de transporte público. Sus preguntas y propuestas para solucionar este problema se han dirigido al Ayuntamiento con diferentes propuestas y preguntas relativas a lineas de autobuses presupuestadas y posteriormente anuladas.

El resultado ha sido la contestación de la concejalía de movilidad de Bétera en el sentido de no tener realizado el PMUS (Plan de Movilidad Urbana y Sostenible), pero indicando que se va a proceder a su realización mediante contratación.

Ante esta contestación, la Asociación de Vecinos Camí de Paterna de Bétera, se ha dirigido nuevamente a la concejalía para indicarle que dado el interés que tienen en solucionar su problema de movilidad "solicitamos una reunión con los responsables del área de movilidad en la mencionada cocnejalía para concoe sus criterios y trasladarles nuevamente las necesidades que en materia de movilidad sostenible tenemos las vecinas y vecinos".  Todo ello porque la elaboración del PMUS tiene por definición un carácter participativo.

La Asociación Camí de Paterna, dice quedar a la espera de la reunión solicitada y de poder reproducir sus necesidades en movilidad y transporte público. 

tráfico de costumbre en una vía


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :