Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Benaguasil forma al empresariado en materia de Responsabilidad Social

Benaguasil:


El Ayuntamiento de Benaguasil organiza, junto con la consultora EQUÀLITAT, participació i igualtat y la l'Associació d'Empresaris de Benaguasil, un WEBINAR titulado "¿Cómo aplicar la Responsabilidad Social en las PYMES valencianas?".

A consecuencia de la pandemia ocasionada por el COVID-19, esta acción se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM el próximo jueves, 22 de octubre 2020. Además, para facilitar la participación de la ciudadanía, no se requerirá inscripción para acceder al curso formativo, únicamente se recomienda a las personas asistentes que estén listas 5 minutos antes del inicio y que accedan haciendo clic aquí. Dicha actuación será impartida por Lorena García, coordinadora de proyectos, economista y experta en Responsabilidad Social de EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Asimismo, esta acción se enmarca en la implementación del proyecto de la Escuela Municipal de Responsabilidad Social de Benaguasil, que está subvencionado por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica. El objetivo que se persigue en la realización de esta formación es informar sobre los beneficios que tiene la Responsabilidad Social en las pequeñas y medianas empresas; sobre como la Responsabilidad Social puede mejorar la competitividad y las oportunidades de negocio de las PYMES de Benaguasil; y, sobre todo, ayudar a las empresas a como iniciarse en políticas y reporting de Responsabilidad Social teniendo como horizonte la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde el Ayuntamiento de Benaguasil deseamos que esta formación sirva para seguir consolidando una cultura de responsabilidad social que nos permita contribuir a potenciar la participación del tejido social, la integración de la ciudadanía, el crecimiento sostenible en el ámbito social y económico y, a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Benaguasil.


mamen Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon