Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla ampliará el plazo de presentación para optar a las ayudas de material escolar para el curso 2020-21

El Ayuntamiento de Loriguilla ampliará el plazo de presentación de solicitudes para optar a las ayudas municipales de material escolar para el presente curso 2020-21.

Ante el gran número de solicitudes de citas previas presenciales para realizar el trámite, la Concejalía de Educación, dirigida por Javier Cervera, ha decidido que las familias tengan más tiempo para presentar las solicitudes a las ayudas municipales para el material escolar.

El nuevo plazo comenzará el día en el que se publique el anuncio de esta medida en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, que será comunicado a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Loriguilla.

La situación sanitaria actual provocada por la COVID-19 aconseja a las familias que realicen estos trámites a través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de la localidad del Camp de Túria




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :